En plan tranqui’ se proclama campeón de la Liga de Verano MOMA de Baloncesto

0
1213

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió anoche la entrega de trofeos de la Liga de Verano MOMA de Baloncesto, celebrada en el pabellón municipal de deportes.

Esta competición se ha venido desarrollando desde el 5 de julio y ha contado con la participación de 7 equipos de distintos puntos de la comarca y 150 jugadores en total, grandes aficionados a este deporte, entre ellos, integrantes del propio club organizador, el Club Baloncesto Costa Motril.

García Fuentes mostró su satisfacción por el excelente desarrollo de esta liguilla, “que se caracteriza por las normas de absoluto compañerismo y amistad que la rigen, hasta el punto de que cualquier muestra de violencia o antideportividad, por pequeña que sea, sobre la cancha es penalizada”.

Así, el equipo ‘En plan tranqui’ se proclamó campeón de esta edición, seguido por el ‘12+1’ y el Almuñécar, que quedaron segundos y terceros respectivamente.

Para concluir, José García Fuentes felicitó a todos los participantes, en especial a los ganadores, agradeció su ayuda a los patrocinadores y animó a los organizadores “a continuar celebrando actividades de estas características y demostrando día a día su pasión por el deporte, donde siempre contarán con el apoyo institucional de nuestra concejalía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí