Flor Almón vuelve a ser elegida Secretaria General del PSOE de Motril

0
1723

Almón ha obtenido el respaldo de la mayoría de los socialistas motrileños en una votación que ha registrado una alta participación, por encima del 61%. La lista de Trinidad Márquez ha obtenido 56 apoyos. Ambas obtienen, además, representación en el Comité Provincial; Flor Almón con cuatro miembros (Manuel García Albarral, Ruth García, Francisco Sánchez-Cantalejo y Gádor Domínguez) y Trinidad Márquez con dos (la propia Márquez y José Montero).                   

            Flor Almón ha agradecido, nada más conocer los resultados -que reflejaban un respaldo a su candidatura del 68% de los votos frente al 28,5% de Trinidad Márquez-, los apoyos a su candidatura y ha mostrado su satisfacción por la buena respuesta que ha tenido el proceso electoral, algo, ha destacado, “que demuestra la fuerza del PSOE y que la democracia interna del partido está viva”.

            La nueva secretaria general también ha agradecido, a los miembros de la Gestora, “su dedicación y esfuerzo para devolver la Agrupación motrileña a la normalidad”. Además, ha tenido palabras de elogio para la Teresa Jiménez, “por su transparencia y neutralidad en todo este el proceso que culmina hoy”.

FLOR ALMÓN Y TRINIDAD MÁRQUEZ DESPUÉS DE CONOCER LA VOTACIÓN DE LA ASAMBLEA

Por su parte, Trinidad Márquez ha subrayado “la limpieza del proceso”, ha agradecido los apoyos de los militantes. También ha elogiado la “transparencia  y madurez democrática” demostrada por los militantes en el proceso de elección de la nueva Ejecutiva. Márquez se ha ofrecido, junto con los miembros de su candidatura, “a trabajar por Motril y recuperar la alcaldía”.                

Flor Almón ha destacado el “buen ambiente en que se ha desarrollado la Asamblea” y ha tendido su mano hacia la otra candidatura. “Tenemos que lograr, entre todos, un partido cohesionado, fuerte y con opciones. Hay que recuperar la confianza de los motrileños, escuchándolos, con un proyecto que busque avanzar, cree empleo y haga de Motril el motor de desarrollo de la Costa”.

“Nuestro compromiso es trabajar con ilusión. Somos un grupo de hombres y mujeres comprometidos. Nuestro único interés es trabajar con y para los motrileños con transparencia, honestidad, diálogo y dedicación”, ha asegurado.

“El PSOE de Motril tiene el futuro intacto y desde hoy hay que construirlo. Y en esa tarea cuento con todos, aquí no sobra nadie. Hemos aprendido con una travesía por el desierto. Necesitamos cerrar hoy ese periodo con objetivos ambiciosos: hacer una agrupación fuerte y un partido más abierto. Vamos a intentar acrisolar lo mejor de ambas candidaturas para volver a ilusionar a los motrileños”, ha explicado.

Almón ha anunciado que el objetivo inmediato de la nueva ejecutiva, además de ordenar la actividad del partido, es “comenzar a trabajar, a partir del próximo lunes, para ayudar a Rubalcaba a ganar las elecciones”.

Flor Almón tiene 40 años, es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Granada, pertenece a la Ejecutiva Provincial del PSOE y es Parlamentaria Andaluza. Además, es la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí