Los garabatos digitales se expondrán en Granada tras el éxito obtenido en Salobreña

0
1275
Gonzalo Fernández, Francisco López y los artistas durante la visita a la exposición

La exposición de garabatos digitales que estos días se muestra en la Bóveda de Salobreña ha superado con creces todas las expectativas de los organizadores. Durante la primera semana ya se han vendido unos 150 ejemplares de las obras de los artistas salobreñeros que destinarán lo recaudado al Banco de Alimentos de Granada como muestra de apoyo a la labor altruista que realizan.

        El Alcalde de Salobreña Gonzalo Fernández Pulido visitó de nuevo la exposición, esta vez acompañado del Presidente del Banco de Alimentos de Granada Francisco López Barajas quienes coincidieron en reconocer la alta calidad de los trabajos expuestos y de considerar como un gran éxito la participación de las personas que han visitado la muestra y han adquirido garabatos para colaborar con la entidad.

        Ante la buena acogida que ha obtenido en Salobreña la muestra, se expondrá en próximas fechas en la capital granadina y también tiene previsto otros puntos de la provincia aún sin concretar.

        En la Villa de Salobreña todavía se puede visitar la exposición de garabatos digitales hasta el próximo domingo 12 de agosto en horario de nueve de la noche a doce de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí