Para IU el organigrama político del PP en el Ayuntamiento de Motril es un insulto a la ciudadanía

0
1580

Con la publicación en el Boletín Oficial de la provincia del nombramiento de algunos de ellos, «donde se puede comprobar los salarios nada desdeñables que percibe cada uno de ellos, dándose casos como personas sin titulación académica que coordinan a licenciados superiores en determinadas áreas, áreas que además ya tienen jefaturas de servicios ocupadas por funcionarios capacitados, por lo que son puestos sin funcionalidad». Ha manifestado Paqué.

 

«El organigrama político administrativo del Partido Popular en nuestro Ayuntamiento, es un insulto a los ciudadanos que están padeciendo los envites de una crisis que el Gobierno Popular pretende amortiguar con subidas de IVA, subidas de impuestos generalizadas, reducción prestaciones por desempleo, el copago sanitario, etc., nos dan con el látigo a la mayoría y con el „guante blanco a los defraudadores de „cuello

blanco aprobando amnistías fiscales para los defraudadores, pero eso sí, defraudadores de clase alta». Ha ironizado la edil La concejala de IU ha aseverado que: «A pesar de todas estas reducciones y recortes, la estructura política del Ayto. se mantiene inalterable, con un coste de mantenimiento de aproximadamente 830.000 euros anuales..

«Hace varias semanas que mi compañero y portavoz de IU, Felipe Villa, hizo públicas algunas de las propuesta de IU ante los recortes del Plan de Ajuste, y en lo referente a los coordinadores y cargos de confianza, plateábamos que deberían sustituirse todos los coordinadores por Jefes de servicio, funcionarios capacitados para gestionar, exceptuando al Jefe de Gabinete de prensa y el Jefe de Gabinete de Alcaldía, que se mantendría, pero con un salario de 25.000€, y no con los 29.362, 08 y los 42.000 euros respectivos que actualmente perciben».

Paqué ha recordado lo que propusieron respecto de la oposición: «Tan solo deberían tener un concejal remunerado cada partido de la oposición, pero su salario debería equiparase al salario del grupo que menos cobra del Ayuntamiento, esto es que debería rondar los 16.000 € anuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí