Almuñécar rebajará el precio de los aparcamientos públicos de San Cristóbal y Velilla a casi la mitad

0
908
PLAYA VELILLA

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario hoy martes, día 10 de julio, a partir de las 19 horas, en la Casa de la Cultura sexitana, para debatir y aprobar, si procede, las nuevas tarifas de los aparcamientos públicos municipales situados en el paseo de San Cristóbal y Velilla, donde destaca la importante rebaja en los precios.

Sirva como muestra que los primeros 30 minutos pasarán de 36 céntimos / minuto a 17 céntimos minuto. O también un día completo (24 horas) que pasa de 20 a 10 euros. En la nueva propuesta se recoge el precio por semana para julio y agosto que se queda en 50 euros y el resto de los meses del año éste será de 25 euros.

En cuanto a la tarifa anual el precio nuevo quedará en 700 euros en vez de 950 que había en la anterior tarifa.

El pleno también debatirá la nueva ordenanza denominada «reguladora sede y de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Almuñécar» con el fin de que se pueda ir desarrollando las tramitaciones a través de este servicio.

En el apartado de mociones el PSOE presentará dos. Una sobre el mantenimiento de los Alpes y Promotores de Empleo y, otra, sobre la derogación del copago sanitario.

Izquierda Unida también presenta dos mociones relacionadas con la necesidad de rescatar el servicio municipal de grúa y, otra, sobre el rescate del Servicio de Ayuntada a Domicilio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí