La costa granadina vive su tradicional ‘Veranillo de San Miguel’

0
2931

José Manuel González/EL FARO

El litoral ha amanecido con cielos despejados, mar en calma con brisa de levante y temperaturas que rozan los 30 grados

Veranillo de San Miguel en la Costa Tropical (EL FARO)

El llamado ‘Veranillo de San Miguel’ se ha instalado en la Costa Tropical de Granada. La jornada ha amanecido con cielos despejados, mar en calma con una ligera brisa de levante y temperaturas muy altas, evidentemente, impropias del otoño, que irán en aumento durante la jornada dominical, en el primer día de octubre.

La jornada de este sábado mantiene temperaturas que oscilarán entre los casi 30 grados de máxima y 18 de mínima. Calor, eso sí, no tanto como en Córdoba y Sevilla que alcanzan los 37 grados. En toda la provincia granadina se dejan notar las altas temperaturas, en un momento donde debería imponerse la climatología otoñal.

La estabilidad meteorológica seguirá así, al menos, durante las próximas 48 horas, tan solo se anuncian cielos parcialmente nubosos a partir del martes, pero las temperaturas serán estables.

Fin de semana, por tanto, muy apetecible para el baño en las aguas del sur de la provincia granadina, para disfrutar de paseos, tiempo de ocio y visita a los establecimientos de hostelería de la Costa Tropical y deleitarse con los manjares de la zona.

🎥Amanecer en la Costa Tropical, en el último día de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí