Se viene celebrando con buena acogida de publico la xiv feria Gastronomica de Almuñécar

0
1414
AMBIENTE FERIA GASTRONOMICA ALMUÑECAR

El parque El Majuelo de Almuñécar ofrece este fin de semana la más amplia oferta gastronómica de la Costa Tropical al reunir la XIV Feria Gastronómica a casi una treintena de empresas relacionadas con la gastronomía y la hostelería, así como un apartado de ocio para los pequeños.

El horario de visita es hasta las doce de la noche este sábado y el domingo, desde las doce de la mañana hasta las 19 horas.

La feria está organizada por la Asociación de Hosteleros, Restauradores, Pubs y Discotecas de Almuñécar y La Herradura; contando con el patrocinio del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo almuñequero y la colaboración de empresas como: Caja Rural, Coca Cola, Alhambra, Ecomsa y la Denominación de Origen de la Chirimoya.

Las empresas participantes en esta edición son los restaurantes: Antiguo Mesón, Reina Sofía, La Ventura. A ellos se suman: Mesón Juanjo, Mesón Mari y Miguel, Mesón Gala, restaurante D´Carmen, Heladería Daniel Taberna La Antigua 1948, Mesón El Tinao de La Herradura, Bodegas Espadafor, Denominación de origen de la Chirimoya, Comercial Los Rebites, Chambao de Joaquín, Casa La Parra, restaurante Pizzería Porto- Fino, Mesón Caza Mayor, Mesón Curro Muralla, Cervecería Gambrinus, Cervecería Gambrinus, restaurante Árbol Blanco, restaurante El Kiosko, restaurante Kairos de la Flor, la Boutique de la Carne, restaurante Clípper, productos Surgalgae (Algas), Freiduría Lute y Jesús, Pastelería Costa Del Sol de Nerja y la Megaradio y Latino FM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí