Cerca de 8000 visitantes ha recibido la XIV Feria gastronómica de Almuñécar

0
1118

Cerca de 8000 visitantes pasaron por la XIV Feria Gastronómica de Almuñécar durante los tres días que ha permanecido abierta al público, según el balance realizado por la organización.

El evento, que fue inaugurado el pasado viernes por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, se ha convertido en el expositor más importante de la gastronomía local y comarcal, al participar en el mismo una treintena de empresas relacionadas con el sector.

La Feria Gastronómica ha ocupado, como viene siendo tradicional, el parque El Majuelo de Almuñécar donde se repartían por la zona del auditorio y aledañas además de la oferta gastronómica relacionadas con la gastronomía y la hostelería un apartado de ocio destinado a los pequeños.

«Este año el calor no se ha notado nada más que el primer día que se puso en marcha el sistema de vaporizadores de agua. El resto de las jornadas no ha hecho falta ya que la temperatura cayó con el aire de poniente, e incluso, también nos cayeron cuatro gotas pero sin llegar a más», manifestaba uno de los responsables de la organización.

Esta feria ha estado organizada por la Asociación de Hosteleros, Restauradores, Pubs y Discotecas de Almuñécar y La Herradura; contando con el patrocinio del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo almuñequero y la colaboración de empresas como: Caja Rural, Coca Cola, Alhambra, Ecomsa y la Denominación de Origen de la Chirimoya.

Este año participaron las siguientes empresas: Antiguo Mesón, Reina Sofía, La Ventura. A ellos se suman: Mesón Juanjo, Mesón Mari y Miguel, Mesón Gala, restaurante D´Carmen, Heladería Daniel Taberna La Antigua 1948, Mesón El Tinao de La Herradura, Bodegas Espadafor, Denominación de origen de la Chirimoya, Comercial Los Rebites, Chambao de Joaquín, Casa La Parra, restaurante Pizzería Porto- Fino, Mesón Caza Mayor, Mesón Curro Muralla, Cervecería Gambrinus, Cervecería Gambrinus, restaurante Árbol Blanco, restaurante El Kiosko, restaurante Kairos de la Flor, la Boutique de la Carne, restaurante Clípper, productos Surgalgae (Algas), Freiduría Lute y Jesús, Pastelería Costa Del Sol de Nerja y la Megaradio y Latino FM.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí