Motril como excelencia agrícola presente en la Fruit Logistic de Berlín

0
1482

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro, el gerente de la Cooperativa La Palma, Pedro Ruiz, Fulgencio Spa y el técnico de Agricultura, Joaquín Bustos, han presentado la campaña Motril Ciudad Saludable ‘Excelencia Agrícola’ que estará presente en la Fruit Logistic los días 8,9,y 10 de febrero.

Carlos Rojas indicó que “el Ayuntamiento de Motril es pionero en este tipo de iniciativas que pretenden dar continuidad a la idea de que nuestra ciudad es saludable y que además de su clima también contamos con productos de gran calidad,  identificándonos con la  excelencia agrícola en la Fruit Logistic de Berlín”.

La agricultura que se está desarrollando en Motril cuenta con un valor añadido y una garantía de futuro que resulta fundamental y es la calidad de la producción, que es la mejor manera de competir en el mercado nacional e internacional como demuestra la buena fama de la que gozan los productos agrícolas que salen de nuestra tierra.

La campaña cuenta con un total de 10 mil folletos promocionales en español e ingles y hace referencia a las importantes cualidades que tiene la ciudad para ser puntera en la producción agrícola bajo plástico o al aire libre y en el que además aparece un listado de las empresas que se dedican a este importante sector.

Por su parte Fulgencio Spa ha manifestado ante todo su agradecimiento “al Ayuntamiento de Motril por su apoyo con esta campaña, ya que contar con apoyo institucional para los que nos dedicamos al sector es clave y más cuando se trata de un sector que es el soporte de la economía de la Costa Tropical”.

Pedro Ruiz, gerente de la Cooperativa La Palma ha indicado que “estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por esta importante campaña donde se pone de manifiesto nuestra excelencia agrícola y el trabajo que hacemos día a día por innovar. En esta feria, que es una de las más importantes del mundo, vamos a hacer un análisis más profundo para ser más competitivos en Europa”.

El máximo responsable de la Institución municipal señaló que “Motril ha sabido hacerse con un lugar muy destacado en todos los mercados de Europa. Para todos los motrileños siempre es una satisfacción saber que nuestras chirimoyas, aguacates o tomates, por indicar algunos de los productos más punteros, gozan de gran prestigio en todo el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí