El CR Motril prepara la temporada

0
867

CRONICA DEL C.R. MOTRIL
Este fin de semana ha tenido lugar en la localidad granadina de Peligros las 12 HORAS DE TENIS DE MESA Ciudad de Peligros, para las categorias de aficionados y absoluta, en el que han participado varios jugadores del C.R. Motril, con dispar suerte.
En categoría absoluta, el jugador del CR Eduardo Utrabo pasó la fase de grupos como tercero, siendo eliminado en la siguiente fase, de donde saldrían a la postre los finalistas del torneo. Todo un logro teniendo en cuenta que se habian dado cita jugadores de División de Honor Nacional, como Carlos Martin de Ceuta, que acabaría clasificado en segundo lugar.
En categoría aficionados (aficionados y provincial), participaron los jugadores motrileños Paco Ramos, Robert Sabadis, Pablo Cuevas y Carlos Salcedo. En el Grupo 1, a Carlos Salcedo le pudieron los nervios, y quedó por poco fuera del cuadro final de la competición. En el Grupo 2, Paco Ramos realizó una clasificación casi perfecta, pasando como segundo, mientras que Robert Sabadis y Pablo Cuevas pasaban como tercero y cuarto respectivamente.
En la fase final, Paco Ramos se mostró intratable, cediendo un solo punto ante su compañero Robert Sabadis, finalizando campeón de la categoria, mientras que Robert y Pablo acabaron en cuarta y quinta posición.
En resumen, una buena piedra de toque de cara al ya cercano inicio de la temporada, en la que el CR Motril tiene puestas muchas esperanzas de cara al ascenso de categoria.

El CR Motril prepara la temporadaCRONICA DEL C.R. MOTRIL Este fin de semana ha tenido lugar en la localidad granadina de Peligros las 12 HORAS DE TENIS DE MESA Ciudad de Peligros, para las categorias de aficionados y absoluta, en el que han participado varios jugadores del C.R. Motril, con dispar suerte. En categoría absoluta, el jugador del CR Eduardo Utrabo pasó la fase de grupos como tercero, siendo eliminado en la siguiente fase, de donde saldrían a la postre los finalistas del torneo. Todo un logro teniendo en cuenta que se habian dado cita jugadores de División de Honor Nacional, como Carlos Martin de Ceuta, que acabaría clasificado en segundo lugar. En categoría aficionados (aficionados y provincial), participaron los jugadores motrileños Paco Ramos, Robert Sabadis, Pablo Cuevas y Carlos Salcedo. En el Grupo 1, a Carlos Salcedo le pudieron los nervios, y quedó por poco fuera del cuadro final de la competición. En el Grupo 2, Paco Ramos realizó una clasificación casi perfecta, pasando como segundo, mientras que Robert Sabadis y Pablo Cuevas pasaban como tercero y cuarto respectivamente. En la fase final, Paco Ramos se mostró intratable, cediendo un solo punto ante su compañero Robert Sabadis, finalizando campeón de la categoria, mientras que Robert y Pablo acabaron en cuarta y quinta posición. En resumen, una buena piedra de toque de cara al ya cercano inicio de la temporada, en la que el CR Motril tiene puestas muchas esperanzas de cara al ascenso de categoria.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí