Antonio Escámez (PA), se interesa por el deficiente mantenimiento de la zona comercial de la ‘Puchilla’

0
1309

Deficiencias en la Puchilla
El Partido Andalucista de Motril ha denunciado públicamente la falta de mantenimiento y limpieza de las zonas verdes y espacios públicos de la zona comercial en la que se encuentran los centros comerciales del Worten, Kiabi y Sprinter.

Los representantes del Grupo Andalucista de Motril han alertado sobre la falta de mantenimiento y limpieza en la zona comercial de grandes almacenes más importante de Motril.

Desde la formación andalucista entienden que esta zona de Motril concentra una gran afluencia de ciudadanos que acuden a estos comercios y se debe llevar a cabo una correcta atención de los servicios públicos que se ofrecen.

El concejal Andalucista de Motril, Antonio Escámez, ha destacado que “desconocemos el órgano competente en el mantenimiento de los jardines de esta zona, pero se debería dar un toque de atención ya que su estado en ejecución de mantenimiento y poda no es el más adecuado”.

Escámez, entiende que el servicio de limpieza y especialmente la retirada de residuos depositados en las papeleras, se debería atender de una forma más regular y no como se está desarrollando hasta ahora.

Así mismo, el puente que une los dos lados del parque, apuntan desde el P.A., se encuentra roto y en un estado peligroso, ya que las barandas de madera de este puente están rotas y suponen una situación de peligro.

Además, se indica, que el alumbrado público resulta deficiente por la noche ya que hay farolas deterioradas que no cumplen su función. Esta falta de alumbrado provoca y facilita los indeseados actos vandálicos que se suelen cebar con el mobiliario público y las plantas en los jardines de toda la zona referida.

Para solucionar las deficiencias expuestas, el Grupo Andalucista en el Ayuntamiento de Motril con su portavoz a la cabeza, ha formulado al gobierno Municipal un ruego para que debata en el próximo Pleno, en el que se solicita que el Consistorio motrileño y los entes competentes en el mantenimiento de las deficiencias detectadas, realicen las actuaciones necesarias para evitar un mayor deterioro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí