Ayuntamiento, Colegio de Abogados y Club Náutico organizan un torneo de pádel a beneficio de Cruz Roja

0
1279
´GARCÍA FUENTES Y ORGANIZADORES DEL TORNEO

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por el delegado en la ciudad del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, José Rojas, así como Isaac Sánchez Rocamora, en representación del Club Náutico, además de  Enrique Parrilla, han presentado el I Torneo de Pádel a beneficio de Cruz Roja.

García Fuentes ha manifestado que “no hay nada mejor que mezclar la solidaridad con el deporte y este torneo es una muestra de ello. Tras un acuerdo con el Club Náutico y el Ilustre Colegio de Abogados, que tiene como finalidad que todo lo que se recaude ira destinado a la Cruz Roja, que realizan una labor admirable ayudando a lo más necesitados   entre otras labores de gran relevancia en nuestra ciudad”.

El delegado en Motril del Ilustre Colegio de Abogados de Granada ha agradecido al Ayuntamiento de Motril la colaboración prestada para la organización de este torneo, al igual que al  Club Náutico, “el torneo comienza el día 26 hasta el 1 de octubre y se van a organizar en 16 equipos en dos parejas. Por parte de la delegación se hará entrega de un donativo de 1.000 euros a Cruz Roja”.

El plazo aún está abierto hasta el próximo 26 de septiembre, para que aquel que lo desee pueda participar, así como a los patrocinadores para recaudar fondos en apoyo al trabajo humanitario que realiza Cruz Roja. Así mismo han animado a los ciudadanos a asistir al torneo en el que participarán 96 jugadores y que se prolongará a los largo de la semana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí