Jornada de convivencia de los anejos en Santa Adela

0
562

El medio centenar de niños y niñas que participan durante el año en los talleres deportivos ofrecidos desde la Concejalía de Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril han tenido hoy la oportunidad de celebrar una jornada de convivencia que se ha desarrollado en la pista deportiva de Santa Adela.

Hasta allí se ha desplazado Concepción Abarca, Coordinadora de Anejos, que ha querido compartir con los pequeños esta mañana de unión entre los distintos grupos que conforman la actividad. “Desde el Ayuntamiento de Motril estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo este taller de actividades deportivas, en la que los niños y niñas de los anejos de Santa Adela y Varadero tienen la oportunidad de pasar su tiempo libre haciendo deporte”, ha indicado.

Por su parte el monitor de la actividad, Javier Rodríguez, ha valorado muy positivamente el resultado de esta convivencia: “se pensó en hacer algo especial para estos días de vacaciones, y al final la jornada está siendo todo un éxito; los chavales pueden disfrutar de sus actividades deportivas favoritas además de conocer al resto de participantes en los talleres”.

Hay que recordar que las actividades deportivas en los anejos se dirigen a niños y niñas de entre 6 y 12 años, y se están desarrollando en Varadero (en las pistas deportivas del CP Pablo Ruiz Picasso), los martes de 18.15 a 19.45 horas y los viernes de 17.30 a 19.00 horas. En Santa Adela (pista deportiva de Santa Adela), las clases deportivas son los miércoles de 18.15 a 19.45 horas y los viernes de 16.00 a 17.30 horas

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí