Éxito de participación en el Torneo Internacional Multiétnico de Fútbol Sala

0
1330

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, entregó los trofeos a los ganadores de este torneo que ha congregado a niños de diversas nacionalidades. 

Para García Fuentes, “lo más importante de este Torneo Internacional ‘Ciudad de Motril’ para niños de edades comprendidas entre 8 y 12 años en categoría alevines y benjamines, es la diversidad de caracteres, y ese carácter es el que le da las distintas culturas. Aquí en este trofeo está representada la diversidad, las distintas culturas que viven en nuestra ciudad puedan interrelacionarse y que también se interrelacionen con los niños de aquí de Motril, en este caso del barrio de Las Angustias, que es un barrio popular que está acogiendo muy bien este Torneo”.

García Fuentes destacó que “tras tres sábados de torneo, hoy entregamos los trofeos a los que han ganado aunque aquí la principal victoria es que los niños, desde temprana edad vayan relacionándose, conociendo las costumbres de otras culturas, y sobre todo respetándolas”.

“En este caso el fútbol, que es un deporte muy popular, consigue aunar a jóvenes de diversas nacionalidades y consigue que el espíritu deportivo llegue a todos los rincones de Motril”, concluyó el edil de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí