Variedad de actividades para grandes y pequeños en la nueva programación de Relaciones con los Ciudadanos

0
597
INMACULADA TORRES

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha dado a conocer la nueva  programación que llevará a cabo el área hasta diciembre.

Torres ha señalado que la programación de actividades de la concejalía está muy consolidada y está avalada por el éxito de anteriores ediciones. “Ahora nuestro nuevo reto es conseguir que aquellos que todavía no se hayan animado a participar en las actividades que planteamos se sumen y establezcan lazos con su Ayuntamiento”.

Entre las novedosas incorporaciones del nuevo programa destacan el Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos y las actividades que se desarrollarán en colaboración con el Centro Regional de Donantes. Asimismo continuarán las fiestas de los barrios, las más cercanas las de Las Angustias, que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de octubre, a las que les seguirán la celebración de la Divina Pastora durante el 14, 15 y 16 de octubre.

La responsable de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ha indicado que además “seguirán en marcha los cursos y talleres que tanto éxito tuvieron en anteriores ediciones como el taller de bolillos, la Escuela de baile, el yoga y el programa ‘Conoce tu Comarca’, que seguirá recorriendo los rincones de nuestra provincia para que todos los ciudadanos conozcan su tierra más a fondo”. En este último apartado se incluye el viaje a Melilla del que disfrutarán este fin de semana más de medio centenar de motrileños, “que aunque no está dentro de nuestra comarca si que es una ciudad hermana de Motril”, indicaba la edil. Del mismo modo se dará continuidad a los foros participativos en colaboración con el área de Igualdad.

En el apartado de actividades navideñas, la programación nos marca tres citas: del 1 al 15 de diciembre debemos preparar las inscripciones para participar en el IV Concurso de Belenes. Del 19 de diciembre al 6 de enero ruta por las belenes de la ciudad y el 29 de diciembre, podremos entregar nuestra carta de Reyes al cartero Real a las 19:00 horas en la Plaza de la Aurora.

Inmaculada Torres ha destacado que una vez más, “el área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos elabora una programación muy variada, apta para grandes y pequeños y en la que priman las solicitudes y demandas de la propia población”

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí