Igualdad imparte un nuevo curso de ‘Iniciación a la Fotografía Digital’ en colaboración con AFOCOST

0
1461

El área de Igualdad presenta la II Edición del curso de ‘Iniciación a la Fotografía Digital’ donde van a participar un grupo de treinta personas que trabajarán los aspectos básicos de la fotografía, así como las diferentes técnicas que les permitirán desarrollar sus estilos personales y artísticos. 

La concejala de Igualdad, Inmaculada Torres ha destacado que “tras la gran acogida que tuvo la primera edición de este curso, hemos hecho el esfuerzo de convocar una segunda y responder así a la gran demanda de solicitudes en esta actividad”.

Igualmente, Torres señala la importancia de AFOCOST, Asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical, porque “su colaboración aporta la profesionalidad y conocimientos necesarios para dar contenido teórico y práctico a este curso, por ello, agradezco su participación sin la cual no se hubiera podido llevar a cabo esta iniciativa”.

La formación se desarrollará durante todo el mes de septiembre, las clases serán impartidas por diferentes miembros de AFOCOST que serán los encargados de transmitir no sólo sus conocimientos, sino también de aportar su estilo personal dentro de esta modalidad artística. En la última sesión, tendrán la oportunidad de disfrutar de una clase en espacios abiertos donde pondrán en práctica lo aprendido durante el curso.

La concejala de Igualdad ha destacado la buena sintonía que establecen un conjunto de profesionales expertos en fotografía junto con un grupo de personas ávidas por aprender,  “Este es un interesante binomio que sin duda favorece el crecimiento y desarrollo del tejido asociativo de Motril y aún más importante, la posibilidad de despertar el talento de mujeres y hombres que pueden dar otra visión de la igualdad o a través de sus imágenes”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí