Locales para que los jóvenes puedan ensayar

0
771

Los numerosos grupos musicales de jóvenes que existen  en la Villa están de enhorabuena pues tras años de reivindicaciones van a poder contar con una decena de locales de ensayo que el Ayuntamiento pondrá a su disposición a primeros de octubre.

Los locales están situados en la nave municipal,  tras el IES Nazarí, y antes de empezar a funcionar deberán ser adecentados, según lo explicaba la concejal de juventud, Irene Justo. “Son locales bastante amplios por lo que varios grupos pueden compartir alguno de ellos, pero antes hemos de limpiar, pintar y acondicionar toda la nave, además de dotarla de sistema de alarma  que garantice la seguridad del espacio  y  de los instrumentos.

En aras de esa seguridad, los grupos que usen los locales deberán firmar un contrato y pagar una cantidad simbólica, totalmente asequible por los mismos.

“Con esta iniciativa cumplimos una reivindicación histórica de los jóvenes de la Villa, que carecen de espacios para desarrollar sus actividades. En concreto en Salobreña hay muchos grupos musicales que se merecen un apoyo por parte del Ayuntamiento”, finalizaba la concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí