Las Fiestas de Calahonda vuelven con más tradición que nunca

0
1757

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha presentado esta mañana las Fiestas de Calahonda, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo viernes, 5 de agosto, y se prolongarán hasta el domingo, día 7. 

Concepción Abarca ha indicado que “las fiestas de Calahonda de 2011 serán muy especiales para todos los vecinos porque recuperamos viejas tradiciones que se han convertido en anhelos, por ello, en esta ocasión, tras 25 años, la verbena popular vuelve al Paseo Marítimo, así como el ferial, ausente durante ocho años y que regresa a este magnífico entorno de Calahonda; se trata de una noticia que ha tenido una acogida excepcional por parte de los vecinos, algo que me satisface enormemente”.

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y San Joaquín comenzarán con el encendido de las luces a las 22.00 horas del próximo viernes y estarán compuestas de diversas sorpresas, así como actividades deportivas, karaoke, pasacalles, juegos infantiles y una serie de concursos para fomentar la participación y diversión entre los vecinos.

Asimismo, se celebrará la Feria de Día, a partir de las 12 del mediodía y, el sábado, los vecinos podrán disfrutar de un arroz popular gratuito.

Manuel Jiménez, en representación de la Comisión de Fiestas, ha querido agradecer “el gran trabajo y la implicación de la presidenta de la Entidad Local, ya que había una serie de contratos que no contaban con el consentimiento de la comisión de fiestas y que fueron subsanados; tenemos que agradecer el cambio en positivo que ha habido en Carchuna y Calahonda, por lo que invitamos a todos a disfrutar de nuestras fiestas”.

Para finalizar, Concepción Abarca ha invitado a todo el término municipal y a la Comarca en general a disfrutar de estas fiestas, que este año, sin lugar a dudas, tienen un toque especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí