La Corporación 2007/2011 celebra su último Pleno

0
1208
CONCEJALES ASISTENTES AL ÚLTIMO PLENO DEL MANDATO 2007/2011

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Motril, presidida por su alcalde, Carlos Rojas, ha celebrado esta mañana la última sesión plenaria ante la nueva composición del Gobierno el próximo sábado 11 de junio, a las 10 de la mañana, día y hora a la que Carlos Rojas será reelegido alcalde de Motril tras conseguir la mayoría absoluta, algo que le permitirá gobernar la ciudad los próximos cuatro años sin necesidad de ningún pacto.

El pleno de hoy sólo contaba con un único punto en su orden del día: la aprobación de actas plenarias, las cuales fueron aprobadas por unanimidad, a excepción de Izquierda Unida que no acudió a la sesión.

Tras culminar el pleno los concejales de las distintas fuerzas políticas inmortalizaron el momento de la última sesión con una fotografía que quedará para el recuerdo, ya que la mayoría de ellos no formarán parte de la nueva corporación municipal.

El alcalde en funciones, Carlos Rojas, trasladó a los concejales la mayor de la felicidad en su nueva etapa, a la par que agradeció el trabajo realizado en estos cuatro años, “en defensa de los intereses de la ciudad que es para lo que hemos sido elegidos”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí