El VI Torneo de Minivoley congrega a más de 120 escolares en el pabellón municipal

0
1272

El pabellón municipal sigue acogiendo estos días diferentes citas deportivas con las que se intenta introducir el deporte entre los más jóvenes. En este caso, desde el Club Independiente Voleibol Motril se continúa con la organización del Torneo de Minovoley que ya ha cumplido su sexta edición.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril quiso acompañar a organizadores y participantes en esta cita que sigue demostrando que el deporte en Motril está muy vivo. Precisamente en la cita de minivoley se congregó a la nada despreciable cantidad de 120 participantes repartidos en 20 equipos.

Tras la disputa de todos los encuentros, en categoría benjamín se impuso el equipo del Virgen de la Cabeza Dragones Oscuros; seguido de la Peña Voleibol del Reina Fabiola, siendo el tercer clasificado el Costa Motril del Virgen de la Cabeza.

En categoría alevín se impuso el equipo Los Ganadores del CEIP San Antonio, seguido del equipo del Virgen de la Cabeza denominado 5º A Ángel, siendo el tercero en este caso el conjunto de Los Reyes, del San Antonio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí