Nueva residencia en Calahonda para jóvenes con problemas físicos y psíquicos

0
2111

INBISA Construcción lleva a cabo la habilitación de una Residencia para la Orden de San Juan de Dios en Calahonda, dedicada a la atención jóvenes con problemas físicos y psíquicos.

El inmueble está ocupado aproximadamente por 60 jóvenes y 5 Hermanos. Está formado por una planta sótano, donde se sitúan la cocina y almacenes, una planta baja con salón y comedor, tres plantas intermedias donde residen eventualmente los jóvenes y la planta cuarta, donde viven los Hermanos.

Con un plazo de ejecución de 3 meses y la entrega prevista este mes, INBISA lleva a cabo la rehabilitación de las instalaciones existentes, tanto eléctricas como de fontanería, adecuación de los baños, alicatados y solados. También reformará la carpintería de aluminio y llevará a cabo los trabajos de pintura.

Este centro lleva a cabo una asistencia sociosanitaria integral, personalizada y de calidad. Se inspira en los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y por tanto, implica la mejora constante de la competencia técnica y de las actitudes humanas y éticas de sus profesionales.

INBISA Construcción lleva a cabo esta rehabilitación y comparte con esta residencia su orientación a las personas, la participación, eficiencia, sostenibilidad, cultura preventiva, y su compromiso ético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí