Motril degustará el Festival ‘Rumbitas’ con melodías de sabor andaluz

0
2189

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por el productor de la compañía BR Music International, Gregorio Vergara, han presentado el Festival ‘Rumbitas’, que aterrizará en la Plaza de Toros de Motril el próximo 30 de julio a las 21:00 horas. 

     Navarro ha asegurado que gracias a la celebración de todos los festivales y conciertos que acogerá la ciudad durante el verano se ha conseguido ofrecer una variada oferta de espectáculos apta para todos los públicos, “desde los amantes de la música electrónica, como ocurría el pasado fin de semana con el Summer Festival, hasta quienes prefieren el rock sinfónico, -que tendrán su sitio en el único concierto en España del británico Alan Parsons Project-.

     “El Festival ‘Rumbitas’ satisface  en esta ocasión los gustos de los aficionados a nuestro pop-rock andaluz, una oferta que es también muy del gusto de los motrileños y que contará con la presencia con dos grandes exponentes de este tipo de música, como son Andy y Lucas y David de María”, ha indicado el edil.

El responsable de Fiestas ha continuado explicando que además el coste de las entradas es muy competitivo (25 euros) si tenemos en cuenta que por el precio que nos costaría ver a uno solo de estos dos artistas disfrutaremos de los dos conciertos y de un tercer invitado como es ‘La Yerba del Parque’.

Asimismo Navarro ha indicado que el éxito del Summer Festival el pasado sábado demuestra una vez más que “Motril está preparado para ser sede de grandes espectáculos y conciertos de gran calado. Los patrocinadores y productoras se están interesando en nuestra ciudad y eso es porque les ofrecemos una garantía, por eso tengo que dar las gracias a BR Music International por haber apostado una vez más por Motril.”

Gregorio Vergara por su parte ha explicado que para la difusión del Festival Rumbitas se ha llevado a cabo una importante campaña de publicidad tanto en la provincia de Granada como en Almería y Málaga. “El concierto es una gran oportunidad para esta ciudad porque vendrán personas de otros puntos de Andalucía, como ya ocurrió con el Summer, y gastarán su dinero en la hostelería de Motril, en los trasnportes y en todos los servicios, de manera que también será importante como revulsivo económico”.

La apertura de puertas para acceder al concierto el próximo 30 de julio será a las 20:00 horas y el espectáculo arrancará a las nueve de la noche. Nicolás Navarro ha apuntado que como en otras ocasiones se ofrecerá la posibilidad de utilizar un servicio de autobús que partirá desde la parada junto al Parque de los Pueblos de América a partir de las ocho de la tarde.

El teniente de alcalde de Fiestas ha subrayado que todo este ciclo de conciertos y espectáculos musicales consiguen diversificar la agenda cultural del verano para que no se concentren todas las actividades en torno a las fiestas patronales de Motril.

Las entradas, que cuestan 25 euros, están a la venta vía internet en Ticket Master, y la Caja Rural, además de Carrefour,  Fnac, y los puntos de venta presenciales de Motril como son la taquilla del Teatro calderón, Cafetería MOMA y viajes Halcón.

MOTRIL, SEDE DEL ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA DEL BRITÁNICO ALAN PARSONS PROYECT

El gurú del pop rock sinfónico, Alan Parsons Proyect ofrecerá su único concierto en todo el territorio nacional el próximo día 5 de agosto en Motril.  Así lo ha explicado el teniente de alcalde de Fiestas, Nicolás Navarro, quien ha reseñado que el artista británico aterriza directamente desde Nueva York para ofrecer un único espectáculo en toda España tras varios años sin subirse a los escenarios de nuestro país.

“Alan Parsons recalará al menos un día en Motril y conocerá nuestra ciudad para marcharse después directamente a ofrecer su siguiente concierto en Suiza. Es una oportunidad única que no puede dejarse escapar y que congregará a público llegado desde todos los puntos de la geografía nacional”, subrayó Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí