Calahonda se convierte en un mercado marinero en un entono único junto al mar

0
757

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha presentado el mercado marinero que estará presente desde hoy 21 de julio hasta el próximo domingo 24 de julio. 

A partir de las 19:00 horas el paseo de Calahonda se convierte en un mercado marinero que ambientarán con diversos productos y atracciones para los más pequeños.

Concepción Abarca  ha manifestado que “durante estos cuatro días celebramos una oferta Cultural más en Calahonda con la puesta en marcha de un mercado marinero, el cual estará ambientado con todas nuestras artes del mar en el que se ofrecerán diversos productos. Además estarán presentes diversas atracciones para los niños que podrán disfrutar de estas noches veraniegas”.

La responsable de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda ha destacado que “nuestra intención con la puesta en marcha de este mercado es que todos los caleños y carchuneros, así como todo el termino municipal de Motril disfrute de estos días hasta el próximo domingo,  así como los visitantes que llegan a disfrutar de nuestras playas se lo pasen en grande inmersos en una cita con una temática muy propia de nuestra tierra, como es el mar”. Para finalizar, la presidenta del Llano animó a todos los ciudadanos a visitar este mercado marinero que complementa la oferta turística de Carchuna y Calahonda” .

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí