Isabel Reche Cañavate, nueva directora del Áula del Mar con sede en Motril

0
930

EL FARO

Sustituye en el cargo a Pedro Sánchez, responsable en los últimos cinco años

Isabel Reche Cañavate, nueva directora del Áula del Mar con sede en Motril (EL FARO)

La Universidad de Granada ha designado a Isabel Reche Cañavate nueva directora del Aula del Mar, con sede en el Puerto de Motril, y sustituye a Pedro Sánchez, que ha ejercido esa función los últimos cinco años, aunque seguirá colaborando con la UGR y, como le ha trasladado al presidente de la Autoridad Portuaria, “a disposición del Puerto para lo que crea necesario”.

José García Fuentes, ha agradecido al director saliente del Aula del Mar “el trabajo de investigación desarrollado” y se ha su sustituta le ha trasladado el “compromiso de seguir colaborando con la Universidad de Granada en aquellos proyectos que beneficien a la sostenibilidad del medio marino”. Aunque el Aula del Mar ya existía en la Facultad de Ciencias, fue gracias al acuerdo alcanzado con la Universidad de Granada cuando traslada su sede al Puerto de Motril.

Pedro Sánchez destaca de su tiempo como director el trabajo para “transmitir que el progreso del litoral de Motril y la Costa Tropical debe estar ligado a la sostenibilidad y la investigación».

También la celebración en el Puerto de Motril del Congreso de Jóvenes Investigadores, en septiembre del pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí