Motril se convierte en sede del Summer Festival 2011

0
1735

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por Gregorio Vergara, gerente de la productora BR Music Internacional, ha presentado esta mañana el Summer Festival 2011. 

Nicolás Navarro indicó que “se trata de un festival consolidado que convierte a Motril en todo un referente de la música house y electrónica, con artistas de reconocido prestigio internacional y nacional con un impresionante despliegue técnico y humano en el que participan 40 grupos musicales de house, dance y dj’s, 4 escenarios,- el principal dentro del recinto de la Plaza de Toros- y tres más en la zona del aparcamiento, compuesto por 2 áreas de break, una sala retro y otra más Drum&Bass”.

El Summer Festival ocupará un total 14.000 metros cuadrados y combinará videoproyecciones con performances, gogós y zonas de relax, “un festival que moviliza a 500 personas trabajando y que es un reclamo importante para nuestra ciudad”.

Por su parte, Gregorio Vergara señaló que “se trata de una apuesta muy fuerte ya que esta es su novena edición y la primera vez que se hace en Motril, y nuestro objetivo es que se consolide en esta ciudad como sede permanente de este Festival”.

El teniente de alcalde ha recordado que este festival se completa con la espectacular presencia del cantante británico Alan Parsons, que estará en nuestra ciudad el próximo día 5 de agosto, unido a la sustanciosa programación que tiene preparada el Ayuntamiento para la temporada estival.

Los interesados en disfrutar de esta gran festival podrán adquirir sus entradas en Ticket Master y en puntos específicos de Motril como la taquilla del teatro Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí