El PSOE pide «por Dios» que se limpie la antigua fábrica de chocolate

0
1356

La portavoz del PSOE en Motril, Flor Almón, junto con la concejala socialista, Susana Feixas, han registrado en el Ayuntamiento una petición avalada pro un centenar de firmas de los vecinos de Varadero para que se limpie y desinsecte la antigua Fábrica de Chocolate.

La suciedad de la factoría, según anunció Almón, ha provocado una plaga de pulgas y garrapatas que «no sólo sufren los vecinos, que ya es suficiente, sino que está perjudicando a locales de restauración colidantes, como Las Azucenas o El Chato».

En el escrito se pide «por Dios» el arreglo del entorno de este antiguo edificio, algo que los socialistas han exigido en varias ocasiones. «La situación se agrava cuando llega el verano porque los insectos se multiplican». Ésta es una situación «complicada», tal y como la calificó Almón quien, además, instó al equipo de Gobierno a solucionar una situación «prioritaria».

«Hay que solucionarlo para no perder el negocio de una zona donde se vende una excelente relación calidad-precio, más preocupante aún es los tiempos que vivimos. Habría que potenciar este lugar a la vez que se responde a una solicitud que los mismos ciudadanos han trasladado personalemente a los concejales», concluyó la portavoz socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí