Siete policías locales presentan un recurso ante la elección de cuatro oficiales

0
844

Ya lo venía anunciando el PSOE de Motril en los últimos días y ahora han sido los propios agentes los que lo han corroborado. Siete policías locales, por tanto, han presentado en el Registro Municipal un recurso de reposición al proceso selectivo para cubrir las cuatro plazas de oficial del cuerpo de seguridad local.

Dario Alejandro Fernández, quien actuó como portavoz de los afectados en su comparecendia ante los medios, fue uno de los afectado por la «irregularidad en el proceso de selección».

Fernández explicó, de este modo, que lo siete se presentaron a la prueba de selección internar para optar a una de las cuatro plazas de oficial de Policía Local. Ahora, han denunciado que «no haya habido las condiciones de igualdad que exige la Ley para que el acceso sea para todos igual». En total nos presentamos a la prueba celebrada hace dos semanas doce agentes: «El documento lo hemos presentado siete policías por lo que, excluyendo a los cuatro aprobados, somos más de la mitad».

Han presentado el escrito al alcalde de quien esperan una respuesta; en el caso de que no conteste en el plazo de un mes, cuando quedaría desestimado, los agentes piensan abrir la vía contencioso-administrativa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí