El séptimo torneo intercentros de Voleibol culmina con una gran participación de centros escolares

0
1856

El pabellón municipal acogió la pasada semana una jornada deportiva en la que el voleibol fue el protagonista. Así, durante la mañana del viernes se dieron cita un total de 26 equipos de los cinco centros de educación secundaria de Motril para disputar este VII Torneo Intercentros de Voleibol.

 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril acudió al acto de clausura y entrega de trofeos, donde se tuvo una especial mención a la labor de Dimas Gómez Lamadrid, profesor de Educación Física del IES Francisco Javier de Burgos por su labor de enseñanza y difusión del deporte del voleibol.

 

En cuanto a las clasificaciones, hay que señalar que la competición se dividió en varios grupos, de los cuales en el C el equipo vencedor fue el Martín Recuerda, seguido de La Latina que ocupó los puestos segundo y tercero. En el caso del grupo 2ª, el primer clasificado fue el Francisco Javier de Burgos, seguido de Giner de los Ríos y de La Zafra, para en el grupo B volver a ser el primer clasificado el Francisco Javier de Burgos, seguido en este caso del Giner de los Ríos y del otro equipo del Burgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí