Carlos Rojas solicitará una reunión con la Dirección de Costas para abordar la situación actual del paseo de Carchuna y Calahonda

0
958

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, reelegido en las elecciones del pasado 22 de mayo, ha visitado está mañana Calahonda acompañado por Conchi Abarca, Presidenta electa de la Entidad Local del Llano, para comprobar ‘in situ’ los resultados de los trabajos de asfaltados llevados a cabo por el Consistorio motrileño.

Carlos Rojas durante su visita manifestó que “con estos trabajos Calahonda se ha embellecido aún más, pero nuestra apuesta por el Llano será más que evidente, ya que se abre una nueva etapa de dialogo y colaboración en la que nos dejaremos la piel para lograr el tan esperado impulso de Carchuna y Calahonda. Será una etapa difícil por la situación económica en la que nos encontramos en toda España, pero trabajaremos de forma decidida y con mucha ilusión para sacar adelante innumerables proyectos que serán grandes generadores de empleo”. En cuanto al Paseo de Carchuna Calahonda, el alcalde de Motril, que tomará posesión el próximo 11 de junio ha destacado que “vamos a abordar la situación de un paseo que no quieren ni los caleños ni los carchuneros, por ello, en cuanto tome posesión solicitaremos una reunión a la Dirección de Costas para atajar esta situación que afectará tanto a los agricultores como al turismo”.

Por su parte, Conchi Abarca ha agradecido a los ciudadanos del Llano la confianza depositada en ella, así como en Carlos Rojas “Quiero agradecer a todos los ciudadanos su  apuesta por el cambio, lejos de diputas y confrontaciones, puesto que les aseguro que no les defraudaremos. En la unión está la fuerza y por ello iremos de la mano de Motril para lograr el despegue definitivo de nuestra tierra con dedicación y mucha constancia”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí