La Liga Escolar clausura su segunda edición con la participación de 450 escolares durante la temporada

0
1806

El Escribano Castilla se puso sus mejores galas para acoger la final de la segunda edición de la Liga Escolar de Fútbol 7 que en esta temporada ha contado con la espectacular participación de 450 alumnos, ya que se ha incluido también a los centros de secundaria.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril entregó los premios a los vencedores de esta edición que salieron de los encuentros disputados en la mañana del sábado. Junto al edil estuvo el director del Área de Deportes, Emilio García Castilla, además de los responsables de las empresas patrocinadoras Deportes Sport Motril y Micky Bolas y Cafeterías Siglo XX, Disfrute, Fuera de Juego y Siglo XXI.

En el capítulo de ganadores, el Reina Fabiola fue el equipo vencedor en la Liga Escolar de primaria tras imponerse al equipo del Garvayo Dinelli por un marcador de 3 a 2. En el caso de la Liga de secundaria, el Área de Deportes A venció a La Zafra por un 7 a 5 en el marcador; y en la Liga Educativa se impuso el Mariana Pineda con cuatro goles a Nuestra Señora del Pilar, con tres.

A estos ganadores hay que añadir los máximos goleadores, trofeo con el que fueron galardonados Emilio Lorenzo Jiménez, del Centro San Agustín en la Liga de Primaria; Enrique Amador, del equipo Área de Deportes, en la Liga de Secundaria; y Crístian Santaella, del Mariana Pineda, en la Liga Educativa.

Hay que recordar que en  materia de premios, tanto en la Liga Escolar como en el Trofeo Educativo se hizo entrega de dos balones de fútbol 7 para todos los equipos participantes, pero además, en la Liga Escolar, el tercer y cuarto clasificado fueron obsequiados con trofeos, medallas, tres balones, un bolso portabalones y un inflador por equipo. En el caso del segundo clasificado hubo que sumarle un juego de conos chinos, un juego de diez petos y seis balones; mientras que el equipo campeón además, se llevó una equipación. En el caso del Trofeo Educativo los premios fueron similares: para el tercer y cuarto trofeo, medallas, tres balones, y un bolso portabalones por equipo; para el segundo hay que añadir un inflador y en el caso del campeón, fueron seis balones, un juego de conos chinos y un juego de diez petos.

Antonio Escámez ha mostrado su agradecimiento a la labor realizada por los monitores del Área de Deportes, los maestros de Educación Física de los centros participantes, las empresas colaboradoras, los voluntarios de Protección Civil, y también a los padres y madres que cada sábado han acudido a los encuentros en el Municipal del Cerrillo.     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí