La segunda jornada de los Juegos Escolares en el Medio Acuático congrega siete colegios más en la piscina

0
1026

La segunda jornada de los novedosos Juegos Escolares en el medio acuático repitió el éxito de la primera de ellas, volviendo a congregar en el Complejo Municipal de Piscinas José Vinuesa Tentor a 150 escolares de siete centros educativos.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril felicitó a la organización de esta nueva cita deportiva que abre el abanico de actividades dentro de la modalidad de juegos escolares, además de hacer un guiño a la buena labor que está desarrollando el Real Club Náutico en la natación: “de un tiempo a esta parte los resultados que está cosechando Motril en la natación son impresionantes, y esto se debe a que se está haciendo un gran trabajo desde la base”.

Miguel Ángel García Pozuelo, director técnico del torneo, ha recordado que los participantes son los alumnos de 14 centros escolares, de los cursos de 3º y 4º de Primaria. En cuanto a las actividades a realizar, se trata de nueve pruebas en las que se combinan ejercicios a nivel individual, por parejas e incluso una de relevos, donde se pretende hacer el deporte de la natación más atractivo.

La gran final de este I Premio de Deporte Base Fulgencio Spa se celebrará el próximo sábado 28 de mayo.

Finalmente Antonio Escámez agradeció la colaboración de los monitores de la piscina y de los alumnos del módulo de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas (TSAFAD) del IES Martín Recuerda, además de a los patrocinadores, Fulgencio Spa y Tropico Sur Viajes y al Real Club Náutico por su implicación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí