El Partido Andalucista, el primero en comenzar a retirar la cartelería de campaña de las calles de Motril

4
1969

Antonio Escámez, candidato del Partido Andalucista, ha informado de que este partido “fue el primero y el más efectivo en poner la cartelería de campaña en las calles de Motril y anejos y vuelve a ser el primero, esta vez en retirarla y dejar la ciudad limpia”. En este sentido el candidato andalucista ha deseado que el resto de formaciones políticas tomen ejemplo y comiencen con la retirada de todos los carteles que han copado nuestras calles en los quince días que ha durado la campaña electoral.

 

Escámez ha querido igualmente mostrar su satisfacción por los resultados obtenidos: “Motril nos ha demostrado que quiere que el Partido Andalucista tenga voz en el Ayuntamiento y por primera vez en la historia hemos logrado tres concejales. El andalucismo está de enhorabuena, y por ello quiero dar las gracias a todos los motrileños que han confiado en nosotros”.

 

Aún así, las urnas han querido que sea otra formación la que gobierne en solitario, ante lo cual el andalucista ha expresado que se trabajará igualmente por mejorar Motril: “la confianza que los ciudadanos han puesto en el Partido Andalucista nos hace ser más exigentes con nosotros mismos y demostrarle a los motrileños que lucharemos por sus derechos y por mejorar su calidad de vida, en este caso desde la oposición”.

 

Escámez ha querido aprovechar para felicitar públicamente al Partido Popular por sus buenos resultados y les ha deseado suerte, recordándoles que tendrán que hacer un ingente esfuerzo por el empleo de modo que se acabe con la lacra que actualmente es el principal problema de los españoles y por ende de los motrileños.

4 COMENTARIOS

  1. ANTONIO ESCAMEZ SIEMPRE A ESTADO EN EL AYUNTAMIENTO PARA AYUDARNOS Y ESCUCHARNOS,AHORA CUANDO TENGAMOS UN PROBLEMA ¿QUIEN NOS VA AYUDAR?¿QUIEN NOS VA A ESCUCHAR?
    HABER A QUIEN PEDIS AYUDA AQUELLOS QUE HABEIS DECIDIDO QUE GOBIERNE SOLO EL PP.
    YA NOS DAREMOS CUENTA EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí