Deportes recauda casi 700 euros para Jesús Abandonado en la III Gala de Artes Marciales

0
384

Como un nuevo éxito se puede catalogar la celebración, el pasado viernes, de la tercera edición de la Gala de Artes Marciales, donde participaron más de 600 deportistas en varioas modalidades.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril y José Luis Chica, Concejal de Educación, Urbanismo y Fomento para el Desarrollo estuvieron presentes en esta cita en la que e nuevo la solidaridad fue el fin último de este evento deportivo con el que se lograron recaudar 687 euros que se destinarán íntegros a la Asociación Benéfica ‘Virgen de la Cabeza’, más conocida como ‘Jesús Abandonado’.

Durante la tarde se dieron cita deportistas de todas las edades que realizaron exhibiciones de aikido, kárate, taichi, judo, taekwondo, defensa personal y kobudo (manejo de armas).

 Hay que recordar que esta cita está organizada por el Área de Deportes de Ayuntamiento de Motril junto con la Escuela Municipal de akido; la Escuela Municipal de kárate; la Escuela Municipal de taichi; el Club Judo Motril; el Club Taekwondo Motril; Dojo Minami y Club Shotokata.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí