La Plataforma por las Infraestructuras se mantendrá «expectante»

0
1215

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha visitado en in situ en la tarde de ayer el tramo de autovía Puntalón- Carchuna para comprobar los trabajos que se están realizando.

A este respecto, Rojas ha señalado que «queremos hacer un especial seguimiento al reinicio de la obra en este tramo y me reitero a lo ya dicho anteriormente, vamos a ser muy cautelosos y vamos a estar muy pendientes de que se reinicie pero al 100%, no nos valen reinicios del 50 %, o los camiones haciendo una ruta para que se vea que hay algo de trabajo. Lo que queremos desde la Costa Tropical es que el 100 % de la obra esté en marcha y por eso vamos a estar muy pendientes».

Asimismo ha explicado que «desde Motril y Comarca hemos exigido en innumerables ocasiones la culminación de la autovías sería una grata noticia que las obras se inicien a pleno rendimiento, por ello, no vamos a bajar la guardia y estaremos al tanto del ritmo de ejecución, de no ser así tendremos que empezar de nuevo la movilización».

El alcalde motrileño y presidente del ente comarcal ha anunciado que dentro de dos semanas la Plataforma por las Infraestructuras volverá a reunirse para valorar nuevos acontecimientos.

En este sentido, Carlos Rojas ha indicado que «lo que se decida en la reunión será una consecuencia de lo que exprese toda la Plataforma por las Infraestructuras y las actuaciones a seguir, son muchos factores que determinarán el calendario de actuaciones, por ello estaremos expectantes ante el desarrollo de las obras».

Carlos Rojas ha subrayado que «espero que se proceda a licitar el tramo pendiente de la Gorgoracha – Puntalón así como todos los tramos que quedan pendientes, desde la Plataforma estaremos velando por el desarrollo de las obras y su nivel de ejecución, además queremos una respuesta contundente sobre la situación de las expropiaciones, temas que estarán presentes en la próxima convocatoria de la Plataforma por las Infraestructuras».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí