El Gobierno municipal apuesta por la creación de infraestructuras deportivas en todo el término municipal

0
1361

El teniente de alcalde de Anejos, Francisco Villoslada, acompañado por los tenientes de alcalde de Deportes, Antonio Escámez y José García Fuentes de Economía e Interior, así como la coordinadora de Anejos, Concepción Abarca y el presidente de la ELA Carchuna Calahonda, Manuel Estévez, ha inaugurado esta mañana el renovado polideportivo de Carchuna.

El acto comenzó con la bendición del polideportivo seguido de la entrega de llaves de la nueva infraestructuras deportiva al responsable de la ELA de Carchuna y Calahonda, Manuel Estévez. Desde hoy, los carchuneros podrán disfrutar de una instalaciones dignas para la práctica deportiva.

Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Anejos ha manifestado que «las condiciones del polideportivo eran sumamente lamentables, por lo que hemos destinado una partida para cubrir todo el edifico y rehabilitarlo de forma integral, así como los respectivos vestuarios. Este polideportivo además de ser utilizado en diferentes actividades deportivas podrá ser utilizado para diversas actividades para disfrute de los carchuneros».

Por su parte, el teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez, ha indicado que «todo lo que sea invertir en deportes esta muy bien invertido, porque es calidad de vida. Todos los ciudadanos ya tienen un sitio para hacer deporte de forma cómoda, incluso cuando la meteorología no acompañe en ciertos días. El restaurarlo ha sido todo un acierto y para Carchuna estas obras son fantásticas. Queremos apostar por este tipo de infraestructuras ya que trabajaremos para la creación de campos de césped artificial en Carchuna y Calahonda».

José García Fuentes, teniente de alcalde de Interior y Economía ha manifestado que «el deporte es salud, así que hay que hacer apuestas como éstas impulsando las instalaciones deportivas en todo nuestro término municipal. Los ejemplos los tenemos en Puntalón, Calahonda y Carchuna con la puesta en marcha de nuevas zona para practicar diferentes deportes, así como la remodelación de la Pista polideportiva del camino del Puntal, o la implantación de zonas deportivas en diversos barrios de Motril».

Por su parte, el presidente de la ELA Carchuna Calahonda, Manuel Estévez, ha señalado que «se trata de un edificio bastante atractivo y adaptado para la realización de diferentes prácticas deportivas, y puede ser utilizado para la puesta en la marcha de diversas actividades lúdicas como la que hoy estamos disfrutando. Estamos de enhorabuena con esta remodelación que ha hecho posible que esta infraestructura tenga otros usos de los que tenía».

La jornada de inauguración fue muy amena para los más pequeños que disfrutaron de los castillos hinchables, villancicos y hasta la visita del cartero real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí