Almón anuncia que «jamás» pactará con Rubiales

0
1425

La candidata del PSOE a la alcaldía, Flor Almón, ha anunciado que los socialistas no tienen intención, “, jamás, bajo ninguna circunstancia y sea cual sea el resultado de las elecciones”, de pactar con Convergencia Andaluza de Luis Rubiales.

Almón ha asegurado que el PSOE “jamás” va a pactar con el partido que ahora dirige en Motril el ex socialista “porque no vamos a confiar el destino de la ciudad. Si nos traicionó a nosotros sabemos que lo hará con los motrileños”.

“No quiero ser alcaldesa a toda costa y mi partido no quiere gobernar a toda costa. Por eso no hay ni habrá pacto con el candidato de Convergencia Andaluza”, ha argumentado Flor Almón quien ha afirmado que el PSOE quiere «legítima y democráticamente gobernar en Motril».

La candidata socialista ha dejado claro que el PSOE en este momento «no se plantea ninguna política de pactos y que están centrados en trabajar por Motril». “Ahora estamos haciendo lo que tenemos que hacer: hablar con los ciudadanos, recorrer barrios, visitar empresas, estar con colectivos para trabajar más y mejor por y para Motril”.

La socialista ha revelado el por qué de estas declaraciones: «Hay rumores y se está intentando confundir a los motrileños, queremos dejar claro que en Motril sólo hay un Partido Socialista, el PSOE de Motril; y una Candidatura Socialista, la que encabezo yo, Flor Almón”.

Almón, a quien acompañaban los miembros de la candidatura y otros militantes del PSOE motrileños ha concluido afirmando que los socialistas ni tienen hablado ni cerrado ningún pacto en Motril porque su principal objetivo “es conseguir el apoyo mayoritario de los motrileños”. “Tenemos las personas y el proyecto para que gane Motril, para que ganemos todos”.

Declaraciones Flor Almón

Flor Almón en rueda de prensa

Flor Almón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí