Griñán apoya al PSOE de Motril

0
1691

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha estado en Motril para apoyar la candidatura socialista encabezada por Flor Almón en un mitin público en la plaza de los Telares donde, además de los componentes de lista que el PSOE presenta a las elecciones del 22 de mayo, ha habido un pequeño grupo de simpatizantes.

Griñán, que ha llegado en un autobús del PSOE, ha comenzado su discurso mostrando su apoyo a los ciudadanos de Lorca tras el terremoto del pasado miércoles anunciando, además, que Andalucía ha mandado todo el apoyo y medios que «están en nuestra mano para que la catástrofe se solucione lo antes posible». Con respecto a las elecciones de municipales, el presidente andaluz ha lamentado que el PP «no esté haciendo una campaña municipal y solo intente colocar a Rajoy en el Gobierno». «En Andalucía hay 771 localidades entre las que se encuentra Motril tiene que luchar para seguir avanzando y la Junta, como en estos años, los seguirá ayudando», ha apuntado el presidente quien ha criticado a Carlos Rojas por no «aprovechar» los fondos que ha recibido en estos dos últimos años. Hablando del futuro, asimismo, ha afirmado que lo más importante es acabar con el endeudamiento del Ayuntamiento.

La número uno de la candidatura socialista, Flor Almón, se ha mostrado ilusionada ante la visita del presidente andaluz y le ha dado las gracias por su visita a la vez que ha comparado la llegada de Griñán con el apoyo siempre mostrado por la Junta hacia Motril. Ambos, en su discurso, han mencionado las posibilidades de desarrollo de la ciudad y su comarca con el impulso, sobre todo, de los polígonos industriales.

Tras el mitin en la plaza de los Telares, Griñán y la candidatura al completo han girado una visita por la zona Norte haciendo una parada en el supermercado el Laguero donde, además de conversar con las personas que se encontraban haciendo la compra en ese momento, el jefe de loos socialistas ha comprado una botella de Ron Pálido Montero Gran Reserva que, como cualquier ciudadano, ha pasado por caja y ha pagado. Entre fotos y saludos de los motrileños, han continuado la visita por la calle Ancha hacia el centro de mayores donde han saludado a los allí presentes.

Varias anécdotas han amenizado la mañana tales como el paso de los camiones propagandísticos del PSOE y UPyD junto a Griñán así como un perro que, como un espectador más, ha estado muy atento al discurso político.

Y así la visita del presidente de la Junta de Andalucía ha reforzado la candidatura del PSOE en Motril. Tal y como él mismo ha dicho, es un partido renovado con nuevas generaciones dispuestas a trabajar por su ciudad: «No son especiales, son ciudadanos, motrileños como todos los demás y por ello conocen al pueblo y saben cuáles son sus necesidades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí