FÚTBOL SALA: Granada, campeona de Andalucía en Alevín y Benjamín

0
1617
Escámez con motrileños de la selección granadina

 Motril ha acogido este fin de semana a más de un millar de personas gracias a la celebración de otro evento deportivo. En este caso ha sido la tercera edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala en las categorías alevín y benjamín.

 Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril presenció los encuentros de la selección granadina que finalmente quedó subcampeona en las dos categorías. En la entrega de trofeos el máximo mandatario del deporte local estuvo acompañado por José Manuel Molina Maza, Presidente de la Federación Granadina de Fútbol Sala; Miguel Sarriá, Presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala y Rafael Ortega y Rafael Hidalgo, vicepresidentes de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala.

 Tras dos disputadas finales en las que los equipos granadinos estuvieron presentes, los conjuntos vencedores fueron Jaén en alevín y Cádiz en benjamín. Tras los subcampeones, la selección de Granada, en categoría alevín el tercer puesto fue para Cádiz y el cuarto Córdoba. En categoría benjamín el tercer clasificado fue Córdoba y el cuarto Jaén. Durante el acto de entrega de trofeos también se quiso reconocer la labor arbitral de los colegiados que participaron en este campeonato, y destacar igualmente el juego limpio, galardones que en este caso en la categoría benjamín fue para la selección de Cádiz y en la alevín para la selección granadina.

 Antonio Escámez, para finalizar, quiso recordar que Motril estuvo ampliamente representado en esta cita gracias a los motrileños participantes: “en la categoría benjamín, además de los dos seleccionadores, Emilio Antúnez y Juani Prieto, se ha contado con los jugadores Jaime (portero que acude por segundo año consecutivo), Jorge Aguaza y Francisco; mientras que en el caso de la alevín, estuvieron David, Miguel Ángel (hermano de Jaime), Hermes y Justino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí