Ventajas para los campistas en la Costa Tropical por el Año Jubilar

0
1729
La bandera del Vaticano recibiendo a los peregrinos

Una iniciativa anual que nació para agradecer a los campistas su apuesta por este turismo y para acercar los camping a los vecinos de las ciudades en donde se encuentran.

En esta cuarta edición se ha querido apoyar el año jubilar de Motril y los camping van a ofrecer ventajas especiales a los peregrinos que decidan utilizar sus servicios, pudiendo llegar a descuentos del 20% del precio en su segunda visita, así mismo los camping, ubicados en Motril, Carchuna y Castillo de Baños ofrecen sus oficinas para incluir información del Año Jubilar.

Durante el próximo fin de semana del 26 y 27 de marzo los interesados en disfrutar de una amplia oferta de animación, mercadillos, visitas guiadas a los camping o incluso ver cómo funciona un antiguo trapiche azucarero tienen una cita obligada en los camping de la Costa Tropical que abren sus puertas a los visitantes.

La oferta de ocio que ofrecen estos cuatro camping es tan amplia y variada que durante dos días es posible realizar actividades tan diversas como bautismo de buceo, concurso gastronómico, participar en un campeonato de pádel o petanca y los más pequeños disfrutar con castillos hinchables y todo tipo de talleres de manualidades que estarán en funcionamiento este fin de semana.

Los camping de la Costa Tropical disponen de 2.500 plazas de alojamiento, convirtiéndose así en el principal sector turístico de la zona, además de aportar un beneficio adicional a los comercios de los lugares en donde se ubican que son utilizados para las compras de estos turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí