300 personas asisten a la comida benéfica de la Asociación Parkinson

0
1521

La teniente de alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, y la responsable de Comercio y Formación Empleo, Manuela Santiago han asistido a la comida benéfica de la Asociación Parkinson celebrada en el restaurante Katena. 

Ángeles López Cano ha declarado que “realmente estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido esta comida benéfica en la que se esperaban unas 150 personas y han acudido 300, que han querido aportar su granito de arena a esta causa ya que en nuestra Comarca existen 500 afectados por el Parkinson”.

Por su parte los representantes de la Asociación de Granada Costa se mostraran muy satisfechos por el gran éxito agradeciendo a los motrileños su solidaridad y colaboración.

El parkinson es un trastorno neurodegenerativo, que provoca deficiencias motoras y afecta a más de 100.000 personas en toda España, 2.000 en la provincia de Granada, “y asociaciones como esta cubren una serie de necesidades que van desde la atención personalizada con especialistas, hasta el apoyo de una gran familia como es la asociación”.

Con la recaudación de esta comida la Asociación pretende destinar los fondos a la atención de los afectados en cuya sede desde su puesta en marcha reciben a 50 personas diarias, bien sean afectados, familiares o personas interesadas en este trastorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí