El Puerto sufraga la estancia de cinco jóvenes de los barrios de Varadero y Santa Adela en el Campus Internacional de Fútbol Hermanos Callejón

0
1369

Cinco niños y niñas motrileños, residentes en los barrios portuarios de Varadero y Santa Adela, podrán asistir en calidad de becados a la segunda edición del Campus Internacional de Fútbol Hermanos Callejón, gracias al acuerdo de patrocinio suscrito con la Autoridad Portuaria, que correrá con todos los gastos que se deriven de la estancia de estos jóvenes en el mencionado evento deportivo, considerado el más importante de cuantos se celebran en verano en la Costa Tropical

Los beneficiarios de estas becas se conocerán tras el sorteo que se va a celebrar a finales del mes de mayo, tras un periodo de inscripción de dos semanas, entre los días 7 y 18 del mismo mes. En el sorteo podrán inscribirse todos los chicos y chicas nacidos entre los años 1997 y 2006, ambos inclusive, y que acrediten la residencia en cualquiera de estos dos barrios. Las inscripciones podrán realizarse tanto en las sedes sociales de las asociaciones de vecinos de Varadero y Santa Adela así como en la sede del Campus. El sorteo mantendrá criterios de igualdad de género.

Responsabilidad social

El acuerdo de patrocinio entre la Autoridad Portuaria y el Campus Hermanos Callejón se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social del puerto, y supone una apuesta de esta entidad por impulsar entre los más jóvenes de la localidad los valores del deporte en equipo.

Desde el Campus, por su parte, se han mostrado muy agradecidos a la Autoridad Portuaria  por su implicación en el proyecto y enormemente satisfechos por poder contar en su nómina de patrocinadores con una de las instituciones más representativa de Motril y clave en el desarrollo de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí