Frutas Los Cursos lanza su APP para móviles Android

0
736

EL FARO

La aplicación ha sido diseñada y desarrollada desde cero por dos almuñequeros

La empresa de Almuñécar (Granada), Frutas Los Cursos, acaba de lanzar su propia aplicación para móviles ANDROID. Se puede descargar desde la PLAY STORE de Google, en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frutasloscursos.maincursos o bien en el buscador de la PLAY STORE buscando “Frutas Los Cursos”

La aplicación ha sido diseñada y desarrollada desde cero por dos almuñequeros: Ángel Leché (Ingeniero informático) y Francisco Diaz (Desarrollador de Software). La app está optimizada para funcionar en todos los móviles Android. Consume muy pocos recursos, no necesita permisos especiales del teléfono y apenas ocupa espacio (tan solo 5 megas).

Está diseñada por y para los clientes de Frutas Los Cursos. Con esta aplicación se pretende tener informado a los usuarios de todas las promociones, descuentos y sorteos que hace la empresa.

Incluye unos cuestionarios de calidad para que los clientes que lo deseen los rellenen y puedan dar su opinión sobre los productos, su calidad y el servicio recibido. Presenta la ubicación de la empresa con indicaciones a través de Google Maps.

Además, tiene accesos directos a las redes sociales, noticias y a la Tienda Online para comprar sus productos. (www.tiendafrutasloscursos.com)

Una sección a destacar es la de OFERTAS Y DESCUENTOS donde se irán publicando códigos descuentos para los pedidos online.

Con este movimiento Frutas los Cursos sigue su adaptación y avance hacia las nuevas tecnologías teniendo a sus clientes siempre como referencia.

Desde la empresa exponen que siguen apostando por las nuevas tecnologías y que están trabajando en los próximos proyectos:

– Instalación e integración de un nuevo ERP Hortofrutícola (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) con el cual van a dar mejor servicio al mejorar y optimizartodos los procesos.

– App para móviles IPHONE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí