Antonio Escámez: “El Mercado Municipal sigue ofreciendo la mejor calidad al mejor precio”

0
1805

“Nuestro Mercado Municipal es uno de los mejores lugares para hacer nuestras compras: ofrece productos de todo tipo con máxima calidad y frescura y a unos precios inigualables”. Así ha expresado Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes en el Ayuntamiento de Motril las bondades que ofrece al ciudadano el Mercado Municipal, ubicado junto a la céntrica Plaza de San Agustín.

El edil no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a los motrileños la buena costumbre de pasar por este emblemático centro de compras: “aquí podemos encontrar de casi todo, frutas, verduras, carnes, pescado, charcutería, pero además, contamos con una primera planta que también ofrece productos biológicos, tan demandados en estos días por los consumidores, ropa y complementos a unos precios muy asequibles, jabones naturales, o plantas medicinales, entre otros artículos”.

Durante la visita realizada esta mañana Antonio Escámez ha tenido la oportunidad de compartir inquietudes con los comerciantes del mercado, a los que ha visitado para departir con ellos, “y de tomar un café en la cafetería ubicada en la primera planta, establecimiento que la gente desconoce los buenos precios que ofrece”, ha indicado, haciendo una invitación a los motrileños a que pasen a conocer esta primera  planta que además tiene horario de apertura por las tardes, adaptándose así a los horarios laborales de nuestros ciudadanos.

El edil también ha anunciado, según le han comunicado algunos de estos comerciantes, que se están haciendo las gestiones para constituir una Asociación de Amigos del Mercado Municipal, cuyos objetivos es integrar a todos los comerciantes y usuarios dentro del ámbito cultural y social de la vida motrileña.

Finalmente, Escámez ha expresado su satisfacción con la implicación de estos comerciantes y ha recordado que desde el Ayuntamiento de Motril se sigue apostando cada día por mejorar el Mercado Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí