Vocales de la Entidad Local de Torrenueva se encierran en el Ayuntamiento

0
1505

Desde la Entidad Local Autónoma de Torrenueva se informa a la opinión pública que Mercedes Hidalgo Haro, Antonia Sánchez Genot y Concepción Gutiérrez Muñoz, Vocales de dicha Entidad, han comenzado su encierro en la Sede Consistorial Motrileña, ante la indignación por la reunión mantenida esta misma mañana con integrantes del equipo de Gobierno Motrileño y el representante del Partido Popular en Torrenueva, en la que se ha vuelto a poner de manifiesto la falta de cumplimiento por parte del Ayuntamiento motrileño de los acuerdos económicos adoptados con esta Entidad, ya que han decidido privar al Consistorio Torreño, entre otros, del 100 % de la participación de los fondos del Estado correspondiente al pueblo de Torrenueva.

La Entidad Local Autónoma de Torrenueva informa a la opinión pública que a las personas citadas anteriormente se han unido al encierro, el Alcalde de la Entidad D. Manuel Carrascosa Callejón y tres vecinos más de la localidad.

También se quiere informar, que cuando sea intentado facilitar, tanto alimentos como ropas de abrigo, a las personas encerradas, para que puedan realizar su acción de protesta, sin que se vean en peligro sus condiciones físicas y de salud. La Policía Local de Motril ha prohibido la entrada de cualquier tipo de alimento, ya sea introducidos por nosotros o por ellos. Respaldándose, en que su Jefe ha dado orden de que no entre ninguna persona, ni ningún tipo de alimento, ni bebida, que vaya dirigida a estas personas.

Desde la Entidad, creemos que estas medidas son tomadas con la intención que provocar que abandonen el encierro. Sin importarle la salud de nuestros vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí