‘La Caña’ sigue apostando en la 60º edición del Festival de Música y Danza de Granada

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Los productos hortofrutícolas comercializados por el grupo ‘La Caña’ se suman, un año más, a los ‘sabores de Granada’ que sirven de soporte promocional a las actividades del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que el próximo 24 de junio comenzará su 60º Edición.

La empresa Miguel García Sánchez e Hijos vuelve a apostar por la imagen granadina y de excelencia del festival, aportando su grano de arena en las diferentes celebraciones, eventos o presentaciones relacionadas con este importante acontecimiento, ofreciendo sus más selectos productos hortofrutícolas (principalmente tomate cherry y aguacate) en las diferentes degustaciones. Ayer jueves, por ejemplo, ‘La Caña’ participó en el catering ofrecido con motivo de la presentación del Festival de este año, en el transcurso de un multitudinario acto celebrado en el Carmen de los Mártires de la capital granadina, ante más de trescientas personas representantes de todos los estamentos sociales y políticos de la provincia, incluido el consejero de Cultura, Paulino Plata.

Los organizadores del festival, con su director Enrique Gámez a la cabeza, han vuelto a mostrar el resultado de una intensa labor de meses, que da como resultado un cartel de lujo a desarrollar entre los días 24 de junio y 12 de julio próximos.

‘La Caña’, marca comercializada por la empresa Miguel García Sánchez y que da nombre al grupo exportador integrado por esta empresa y Eurocastell, S.A.T., participó activamente durante la edición del pasado año, especialmente en las degustaciones del propio festival jutno con los principales productos y denominaciones de origen de Granada, así como en la celebración de los espectáculos destinados a los niños y sus familias, en los que se ofrecieron degustaciones de ‘Chiqui-Cherry’, una línea de tomate infantil producido y comercializado por este grupo.

El responsable de la empresa de catering que sirvió ayer la copa de presentación, Antonio Bernina, mostró con orgullo el resultado de las elaboraciones de tomate sabores cedido por ‘La Caña’, sirviéndose este sobre tostaditas de pan, queso añejo y anchoas; además de lámina de aguacate sobre gazpacho andaluz.

Igualmente, se distribuyó en el Carmen de los Mártires el último ejemplar de la revista LA CAÑA, junto con los elementos promocionales del resto de patrocinadores.

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