Las motrileñas siguen con la buena racha y consiguen una victoria vital para la salvación.

0
1332

infantil "b" del cadeba (Sergio Estévez, Miguel Cifuentes y Angel García)

DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL FEMENINA:

  PRIEGO T.M. 3, C.R. MOTRIL 4

 

El pasado domingo se enfrentaban al equipo cordobés de PRIEGO. Se planteaba un encuentro complicado, ya que este conjunto se a reforzado con la campeona nacional de Guatemala, que está rindiendo a buen nivel, ya que el día anterior venció a la jugadora china de la Zubia. Pero las motrileñas no se dejaron impresionar, y a pesar de encontrarse un ambiente hostil por parte del equipo técnico prieguense, consiguieron imponerse con mucho esfuerzo.

La gran protagonista fue la jugadora rumana del C.R. MOTRIL Iulia Caragea, que consiguió ganar sus dos partidos individuales. El punto más importante fue el primero, conseguido frente Lidia Arcos (1-3), que es la jugadora más en forma del PRIEGO, y después haría lo mismo con más facilidad frente a Laura García. El otro punto individual del equipo motrileño lo consiguió Ana Pérez frente a Lidia Arcos (2-3) en un partido de infarto donde en el último y decisivo juego se llegó al emocionante tanteo de 15-17, y que la motrileña con mucha motivación supo llevarse.

Los puntos del Priego lo consiguieron la guatemalteca Andrea Estrada(2) y Laura García(1) frente a Ana Pérez y Montse Vázquez, pero no sin dificultad. Con el marcador global de 3-3, se tuvo que llegar al dobles para desempatar, y la pareja motrileña Iulia Cargea y Ana Pérez se impusieron con autoridad (1-3) a la pareja prieguense formada por Andrea Estrada y Laura García.

 

SUPERDIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. MOTRIL 5; C.T.M. ALMUÑECAR 1

 

De nuevo asistimos a otro derbi comarcal, y de nuevo el C.R. MOTRIL se impone al C.T.M. Almuñecar. Los motrileños tuvieron un partido fácil, cabe destacar la vuelta de Juan Luis Rubiño, que con su gran juego agresivo consiguió dos puntos. Roberto López a pesar de jugar lesionado ganó sus dos partidos. El punto restante lo obtenía para el equipo motrileño Eduardo Utrabo. El punto obtenido por los almuñequeros los conseguía el joven Carlos Alonso frente a Utrabo, en un gran partido del almuñequero.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. MOTRIL «A» 5; VIRGEN DE GRACIA T.M. 1

 

Fácil victoria para un CR MOTRIL que alineó a su equipo más potente, formado por Tony Rodríguez (2 puntos), Montse Vázquez (2 puntos) y Javier Salcedo (1 punto).

CAJAGRANADA «B» 6; C.R. MOTRIL«B» 0

 

Los canteranos no levantan cabeza en la clasificación, pero siguen cogiendo experiencia en una liga muy exigente. Seguro que la próxima temporada verán recompesado todo el trabajo y los malos ratos de esta.

MUCHO MOTRIL 5; RINCON DE LA VICTORIA 3

 

Victoria de los veteranos del Mucho Motril ante uno de los equipos más flojos de la liga. Destacar a Manuel Cabello que consiguió sacar 3 puntos para su equipo.

CADEBA 2011:

Nuevas jornada para los equipos de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa. El pasado sábado en la categoría infantil hay que destacar al equipo formado por Alejandro López y Samuel Ortega que consiguieron imponerse a los equipos de Durcal, Monachil y La Encina «b». El otro equipo infantil formado por Miguel Cifuentes, Sergio Estévez y Ángel García, tuvieron una gran actuación, sobre todo en los partidos de dobles, pero no pudieron conseguir ninguna victoria. Aunque hay que recordar que es su primera competición y lo hacen en una categoría superior a la suya. El domingo se disputó la competición cadete y los equipos motrileños consiguieron buenos resultados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí