Francisco González, oro en el Criterium Andaluz de Esgrima a Espada

0
1095

El pasado domingo día 06 de febrero, se celebro en la ciudad de Maracena el «I Critérium de esgrima M-10 y M-12 en el cual el «Club de Esgrima Ciudad de Motril» volvió a demostrar su alto rendimiento en las competiciones del arma de espada. Francisco Manuel González Villa, único representante del club en esta ocasión, era el encargado de dejar bien alto el pabellón motrileño en la categoría de menores de 12 años. Tras quedar segundo en una apretada ronda de poules se alzo con la medalla de oro tras finalizar la prueba. A pesar de sus 10 años cuenta ya con varias medallas de oro, conseguidas en anteriores temporadas en las categorías de menores de 10años.

Con este resultado el club motrileño consigue nuevamente colocar a uno de sus tiradores para disputar la fase nacional de espada, esta vez en categoría M-12 demostrando así una vez más que con esfuerzo y trabajo se pueden conseguir metas bastante altas, a pesar de no ser un deporte mayoritaria como el futbol y no contar con las ayudas que cuenta este.

Por último, feñlicitar a los jóvenes esgrimistas que participaron el critérium y al club de Maracena por la organización del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí