Vallejo: “El PSOE sigue dando rienda suelta a su política rastrera

0
1487
Fábrica de chocolate del varadero

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las declaraciones de la candidata socialista a la Alcaldía de la ciudad, Flor Almón, en la que acusa a la Institución municipal de tener olvidado al barrio de Varadero.

A este respecto, Vallejo ha indicado que «El Ayuntamiento de Motril a través de las concejalías competentes ha atendido las demandas de los ciudadanos en la medida de nuestras posibilidades, que cuentan la Oficina de Atención Ciudadana puesta en marcha por el alcalde de Motril, Carlos Rojas, para resolver las necesidades de los vecinos; de hecho, con periodicidad se realizan labores de limpieza y desratización, y la presencia policial está garantizada».

Asimismo, la edil de Relaciones Institucionales ha manifestado además que « lo que si roza el esperpento es que la Sra. Almón visite un barrio y culpe al Gobierno de Rojas de no promover el empleo, pero de qué está hablando, si su partido el PSOE en Madrid y en Sevilla son los grandes culpables del paro en todo el territorio nacional, nada más y nada menos han creado más de 4 millones de parados, cómo puede hablar de empleo sin sonrojarse».

En definitiva, Vallejo ha lamentado la particular campaña de la demagogia y la mentira, que siempre ha caracterizado al Partido Socialista de Motril. «Le recuerdo al PSOE que ahora este Gobierno si pondrá en marcha proyectos ilusionantes a través del Plan Urban, nada que ver con la gestión de despilfarro y olvido de los barrios de la ciudad por parte del PSOE durante tantos años al frente de la Institución municipal»·

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí