Partidazo de los motrileños frente a un Almuñecar muy luchador

0
1178

TERCERA NACIONAL:

C.R. FORDYTEMOVIL 5 C.T.M. ALMUÑECAR 2

ROBERT SABADIS

Fue un encuentro muy emocionante y de un nivel muy alto, sobre todos los partidos de los motrileños Eduardo Utrabo y Juan Luis Rubiño frente al almuñequero Víctor Prados. Hasta hoy han sido los partidos mas bonitos y emocionantes de la liga debido a su espectacularidad y entrega. Pero los motrileños estaban que se salían y superaron al mejor jugador de Almuñecar, no sin apuros por un resultado de 3-2.

Eduardo Utrabo de nuevo conseguía ganar sus tres partidos en un encuentro y lidera el ranking andaluz de los tres puntos. Juan Luis Rubiño obtenía los dos puntos restantes para la victoria de su equipo. Con esta victoria el Fordytemovil ocupa la cuarta plaza de la clasificación.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:

C.R. FORDYTEMOVIL 4 INTER PROMESAS AGUADULCE 5

Agónica e inmerecida derrota de los motrileños frente al joven equipo almeriense. El Fordytemovil solo pudo contar con unos de sus jugadores titulares, Tony Rodríguez, demostró su buen momento de forma consiguiendo ganar sus tres partidos de forma rotunda sin dar opción a sus rivales. Alejandro López empezó bien el encuentro ganando su primer partido, pero en los dos siguientes no supo aguantar la presión y los perdió por 2-3 de forma ajustada.

Con el marcador general 4-4, el punto decisivo lo tuvo que jugar Pablo Sabio que debutaba en la categoría. El motrileño se puso 2-0 a su favor y todo parecía indicar que ganaría el encuentro, pero los nervios lo traicionaron y no aguanto la presión, cediendo el encuentro y dejándose remontar por el joven Daniel López que le dio la victoria a su equipo.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

AULA ACTIVA ECADE DURCAL 4 C.R. FORDYTEMOVIL 5

Sufrida victoria de los motrileños ante el colista de la liga. Se tuvieron que jugar todos los partidos del encuentro para decidir al ganador. Pedro Martín y Pepe Cuevas conseguían ganar dos puntos cada uno.

El punto final que daría al vencedor lo tuvo que jugar el veteranísimo jugador de 75 años Jacques Boelens, que impuso su buen hacer y gano el partido por un rotundo 3-0. Con esta importante victoria los motrileños se alejan de la cola de la liga y se sitúan cuartos en la clasificación.

LIGA PROVINCIAL:

C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS 5 AULA ACTIVA ECADE DURCAL 2

Cómoda victoria para los jóvenes canteranos, que partido a partido vemos su gran potencial. El benjamín Robert Sabadis de nuevo fue el jugador del partido y conseguía tres puntos para su equipo. Mercedes Rubiño y Adrián Fernández, que debutaba en competición, con un punto cada uno daban la victoria al Fordytemovil Promesas.

C.T.M. ALMUÑECAR 2 C.R. FORDYTEMOVIL 5

Importante victoria de los motrileños ante un difícil rival, que solo había perdido un partido. Elías González con tres puntos y Paco Ramos con dos conseguían una victoria vital de cara al ascenso y posicionarse como lideres de la liga. Los almuñequeros solo puntuaron ante el joven Fran Martín que no estuvo muy acertado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí