El PSOE acusa a Carlos Rojas de usar la A-7 para tapar todos sus incumplimientos

0
1571

El PSOE de Motril ha acusado al alcalde de Motril de mentir y utilizar las reivindicaciones ciudadanas y empresariales para tapar todos sus incumplimientos de Gobierno y las vergüenzas políticas del PP en el Ayuntamiento y la Mancomunidad de la Costa. También han pedido tanto al alcalde como a los concejales de su equipo de Gobierno que dejen de utilizar los recursos del Ayuntamiento y la Mancomunidad para sus intereses electorales, entre ellos los membretes oficiales de ambas instituciones y sus recursos de prensa.

El PP está intentando lucirse y sacar pecho en vez de trabajar, algo muy propio de la derecha cuando todo lo más que han hecho por la Autovía del Mediterráneo ha sido pedir la devolución de los Presupuestos del Ministerio de Fomento y de los Programas de Infraestructuras Ferroviarias y Carreteras.

El PSOE de Motril ha recordado que el PP, durante los ocho años de Gobierno de Aznar y Cascos como ministro de Fomento había previsto la finalización de la A7 en 2015. En este Gobierno también estaba Javier Arenas como ministro del Gobierno, algo que Carlos Rojas también olvida.

¿Por qué no cuenta el que de los ocho años de gobierno del PP, dejaron cero kilómetros de la Autovía del Mediterráneo?

 Frente a esta manifestación de memoria selectiva, el Gobierno del PSOE ha puesto en marcha cinco tramos y mantiene seis en ejecución, algo que nadie, ni Carlos Rojas, puede ocultar ni apropiarse.

Parece que el PP sigue más pendiente de los actos mediáticos que de gobernar Motril y resolver los numerosos problemas cotidianos de los que se quejan los ciudadanos. En el Ayuntamiento de Motril Rojas no gobierna. Y por eso Motril no crece. No hay un proyecto de ciudad. El PP está en otras cosas, no en Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí